Afiliar

Akito in Wonderland Akito in Wonderland Akito in Wonderland Bueno, pues ahi estan los buttons para los/las que tengan el sistema de afiliacion por buttons xD Hechos por Yuukiki (Reita sonriendo *¬*), Hotaru (Reita enseñando el puño *¬*) y Ruki (Imagenes de Reita destrozando de una forma muy potentorra *¬*)

lunes, 30 de marzo de 2009

Inauguración


Y no inauguraría por otro tema.

Mi tema a inaugurar es NADA MAS Y NADA MENOS sobre el concierto de An Cafe que se celebro en Barcelona (Razzmatazz - Sala 2) el pasado 'Sábado 28 de marzo'.

Huelga decir que la seguridad según la ley de las salas de fiesta (en la que se especifica que si se vende alcohol los menores de 16 años no pueden entrar) fue escasa. Insuficiente totalmente. Un chico, con sus 12 años encima (a 4 de cumplir los 16) entro con el D.N.I. prestado de su hermano, de 19 años. Tal fue la seguridad que logro pasar, y a mi me echaron porque aun me faltaban 4 meses para cumplirlos. Me pareció muy hipócrita por parte de los seguratas, ya que además de no echar gente que obviamente no los cumplía, tubieron la desfachatez de hacerlo con prepotencia y una actitud chulesca. También obligaron a lanzar las bebidas en la entrada, por fin algo que cumplen. En la entrada ponía que no se podían hacer fotos/vídeos, pero no revisaron absolutamente nada para ver si llevábamos cámaras o no. Hay fotos y vídeos de gente que asistió al concierto que lo confirma. También vendieron mas entradas de las personas que aceptaba el recinto. Huelga decir que mucha gente llevaba regalos para Miku & company, pero, ¿donde estaba esa supuesta caja para dejar los regalos? Porque una amiga mía se quedo con 5 peluches que cosió y pego. Eran las cabezas del grupo en un pv (ahora mismo no recuerdo) con el típico icono NYAPPY el cual sigue en su casa. En definitiva, el concierto estubo bien, aunque gente dice que estubo corto y escaso de repertorio. Tal vez confirmaría alguna de estas afirmaciones, pero no me dejaron pasar. :)
Foto: La pobre bola le pide perdón al bolo después de golpearlo...
Suena: An cafe ~ Summer Dive

No hay comentarios:

Publicar un comentario