Afiliar

Akito in Wonderland Akito in Wonderland Akito in Wonderland Bueno, pues ahi estan los buttons para los/las que tengan el sistema de afiliacion por buttons xD Hechos por Yuukiki (Reita sonriendo *¬*), Hotaru (Reita enseñando el puño *¬*) y Ruki (Imagenes de Reita destrozando de una forma muy potentorra *¬*)

miércoles, 1 de abril de 2009

¡Banners de hoy! *-*

Arriba banner de Samus, y abajo banner de Teyde


Pues este banner me lo hizo Teyde en uno de sus momentos de aburrimiento *-*De verdad me encanto, y si tubería blog la metería la primera en "afilados" (afiliados xD)Se lo agradezco mucho, ya que me lo hizo de Honey, pero en especial de Ouran.Y como me encanta la serie ~ Además de que el titulo del blog vienede uno de sus episodios xDD
Muchas gracias Teyde *-*
El de S es de Batman, creo que esto ha sido un topicazo xDD
Ademas, voy a poner sus palabras textuales:
S. Lo que no te mata te hace... diferente ¡Sirenita a la Moda! : D dice:
si me preguntas si me lo he tomado en serio
S. Lo que no te mata te hace... diferente ¡Sirenita a la Moda! : D dice:
la respuesta es no

5 comentarios:

  1. Borji... Sí tengo blog. uxu

    http://aeternumprofugus.blogspot.com

    ADD ME D:

    ResponderEliminar
  2. Wooooooooooooooooooooooooooooo *g* -emoción-

    xDDD ok ok ya

    ResponderEliminar
  3. Nyappyyyyyeeee

    Nyaa soy Hotaaaa
    K mono esta Honey ahi *_* Aunk yo prefiero Hikao, Mori, Kyouya y Tamaki xDDDD No me suelen gustar los Loli-shota. A weno, Ranka es mi preferido xDDD Su seiyuu es Koyasu Takehito, kmo el de Hotaru!!! *_*

    Weeeno pues yo stoy aki comeindo caramelos strawberry =w= M da palo poner el nombre n este comentario, pro kmo ya e dixo k soy Hota, t pudres :P

    X cierto, a k no sabes kien es Batman si le kitas la mascara? Ulqui!!!

    http://i275.photobucket.com/albums/jj307/pervysage582/ulquiorra.jpg

    Uys esta no xDDD

    http://www.bleach7.com/media/gallery/images/1234629458.jpg

    Ahora si xDD N fin, se m mpieza a ir la olla kn Ulqui-sama asi k mejor paro xD

    Bye nyaaaa

    ResponderEliminar