Afiliar

Akito in Wonderland Akito in Wonderland Akito in Wonderland Bueno, pues ahi estan los buttons para los/las que tengan el sistema de afiliacion por buttons xD Hechos por Yuukiki (Reita sonriendo *¬*), Hotaru (Reita enseñando el puño *¬*) y Ruki (Imagenes de Reita destrozando de una forma muy potentorra *¬*)

sábado, 26 de septiembre de 2009

Cosplay Time, Yay!


Pues sí, he decidido que mi siguiente Cosplay sera de X(Sai) de Majin Tantei Nougami Neuro. Y os preguntareis: ¿Que ha pasado entre Kanon y Neku? Y la respuesta es simple: Ya los haré. De momento, he decidido uno sencillito porque me toca coser, y prefiero conservar los dedos. Sai, el ladrón misterioso, es una persona sin identidad. Al haber sido remodelado geneticamente, puede adoptar toda apariencia física, altura, peso, color de pelo, corte de pelo o sexo. Suele calmarse adoptando la forma de la foto. Busca su identidad perdida observando las células de la gente que mutila y mete en cajas de cristal.
Lo haré para el salón del manga, para el que ya tengo planes. Yay!
El viernes por la tarde iré con Ran (de Otakus BCN) a una sesión fotográfica de D.Gray-Man (que nos tenemos que hacer un montón de fotos) y el sábado y el domingo ya veré. Según como vaya todo.

Hm! Spam de mi otro blog! http://RedStringOfFate.wordpress.com

2 comentarios:

  1. Wooo irás de caja?? *_*

    Y k eso eso de k irás con Ran? xD Irás de Conde?
    Entonces si es una sesión de ftoos d DGM supongo que también habrá un Lavio, que posiblemente es Cles U_Ú Si es Cles, dile k m conoces!!

    ResponderEliminar
  2. Hey
    soy Shinji-kun del foro otakusbcn (soy nuevo..)
    me gusta tu blog y creo que me pasaré a menudo.
    Con tu permiso añado un link al mio ;)

    Ciaoo

    P.d. estaré atento en el saló para ver si t veo con este cosplay

    ResponderEliminar